Un hotel de 7 estrellas en Almuñécar (Granada)

Ayer leyendo la prensa, me encontré con una noticia que beneficia a nuestro país, concretamente a la provincia de Granada y al empleo de la misma. Diréis que a qué se debe, pero con el título del post, lo tenemos más que claro, la construcción del primer hotel de 7 estrellas en EuropaBahía Fenicia, que se empezará a construir este mismo otoño.

Se invertirán más de 230 millones de euros, de capital danés, en su construcción. Uno de sus principales objetivos es que la construcción del mismo y de los más de 200 apartamentos de lujo que albergará el complejo, cumpla con los más altos estándares de sostenibilidad y protección del medio ambiente. Sus promotores, quieren que se convierta en una de las construcciones más eficientes, desde el punto de vista energético de Europa. Aún se están ultimando los últimos detalles para estudiar cuales son las más adecuadas, pero se implementarán nuevas tecnologías para ahorrar en el consumo de energía, la gestión de residuos o las energías renovables.

El hotel creará más de 600 ofertas de empleo y estará terminado para finales de 2013, contando con 180 habitaciones y 50 apartamentos privados que serán gestionados por el mismo hotel, prestando los servicios propios. Entre 2014 y 2015 están previstas unas 200 viviendas de lujo, pertenecientes al complejo, gestionado por Bayan Tree Holdings, que según su inversor, ayudará a promover a España como un destino turístico de lujo y a aumentar la calidad de la oferta turística en la zona.

Comentarios

  1. charlitox dice:

    Jajaja!!! Qué gracia, no sabía que teníais un blog las dos Lauras juntas!!! A ver si quedamos un día los tres…

    Besitox

  2. Laura Rodríguez dice:

    ¡Cuando quieras Carlos! ;)

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer leyendo la prensa, me encontré con una noticia que beneficia a nuestro país, concretamente a la provincia de Granada y al empleo de la misma. Diréis que a qué se debe, pero con el título del post, lo tenemos más que clar…..

Opina

*